MANNY ROBLES ESTÁ EN ARGENTINA PARA DIRIGIR A TNT

Por Ricardo Martín Chacana Arriagada

El entrenador de Fabián TNT Maidana, Manny Robles está por primera vez en Argentina para dirigir a su púpilo el sábado en el Polideportivo de Mar del Plata ante Jaider Parra y aseguró: “Maidana está sumamente bien preparado para este combate”.

El segundo mexicano se encontraba en el hotel donde concentran estos días previos al combate y dialogó con Campeones en el Ring sobre el futuro de  TNT, pero, primero, expresó su alegría de estar por primera vez en el país: “estoy muy contento, la gente se ha portado de maravillas”.

Sobre la figura de la noche en La Feliz, Robles manifestó que “Maidana está sumamente bien preparado para este combate y lo estamos tomando con toda la seriedad del mundo”, y no es para menos, esta pelea es un escalón muy importante para la carrera del argentino en su búsqueda por una pelea mundialista.

“Todas las preparaciones son igual de duras porque no hay enemigo pequeño, siempre he sido de las personas que piensan que cada pelea es la más importante de la carrera”, aclaró el entrenador que destacó la dificultad que representa Parra debido a su experiencia: 35 peleas, 32 ganadas, 2 derrotas y 1 sin decisión.

La idea del equipo es ir pelea a pelea por lo que al ser preguntado sobre la categoría en la que debería pelear el hermano del Chino, Robles dijo: “Yo pienso que debemos establecernos en la división de súper ligeros”.

Al finalizar la entrevista, el hombre del gimnasio Legendz Boxing, habló sobre otro argentino bajo su tutela, Nery Romero: “Estoy muy complacido con su desarrollo, ha crecido bastante. El sparring allá es duro, es de primer nivel, entonces se le exige y ha tomado las cosas con mucha seriedad, es un chamaco muy disciplinado”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: