LA FEDERACIÓN CORRENTINA VUELVE A LA ACTIVIDAD EN FEBRERO

Por Joaquín Icardi

La actividad boxística en Corrientes comienza en febrero con tres títulos provinciales en juego: uno está vacante y los otros dos serán defendidos.

Gobernador Virasoro, al norte de Corrientes (cerca del límite con Misiones), es la localidad elegida para ser sede de la reaunudación del boxeo en la provincia que alojó el último Nacional de Menores.

El viernes 15 de febrero se pondrá en juego y la defensa de dos títulos provinciales de la Liga Correntina de Boxeo. En la categoria hasta 56kg. el actual campeón es Facundo Paniagua y en hasta 64 kg, Juan Martín Salvia.

“De esta manera arrancamos el 2019 y buscamos seguir federalizando y fortaleciendo el boxeo aficionado correntino. Organiza el profesor Modesto Rodríguez del Club Virasoro”, concluyó su informe Cristan Martínez, delegado de la Federación.

Por su parte, la Federación Mendocina, también tiene fecha para el regreso a los ensogados de los púgilistas: el viernes 8 de febrero, según le comunicó su presidente Miguel Leiva a Campeones en el ring, con la puesta en escena de un nuevo cinturón.  Próximamente daremos a conocer los boxeadores que pelearon por el cetro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: