MELIÁN DEBUTA EN ESTADOS UNIDOS

Por Juan Moreno

El “Impacto”, campeón argentino supergallo, se medirá contra el mexicano Edgar Ortega, por el título vacante NABA de esa categoría, en el estadio Toyota Center de Houston, Texas, este sábado. El combate forma parte de la velada de Jaime Munguía -Takeshi Inoue.

Alberto “Impacto” Melián (3-0/ 2 KO), campeón argentino supergallo en receso, tendrá su esperado debut en Estados Unidos: se medirá contra el mexicano Edgar Ortega (10-1-2/ 5 KO), por el título vacante NABA de esa misma categoría, en el estadio Toyota Center de Houston, Texas, este sábado.

El cordobés, quien participó de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, no sube al ring desde el 26 de mayo de 2018, cuando venció por DU10 a Sergio Sosa, en el Polideportivo de Argentinos Juniors. Una discusión con el promotor Sampson Lewkowicz, sobre lanzarse al mercado norteamericano, lo llevó a cambiar de rumbo: viajó a Eslovenia, tuvo algunas semanas de campamento en Cuba y se radicó en Santa Mónica en los últimos meses. Su actual entrenador es Pedro Santiago Neme Jr.

El combate, pactado a 10 rounds, será parte de la velada que tendrá como estelar el choque entre el mexicano Jaime Munguía y el japonés Takeshi Inoue, por el título mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: