¿LA VELADA DEL AÑO?

Por Tomás Aguirre

El próximo 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, Errol Spence Jr y Shawn Porter estarán unificando los cinturones CMB y FIB de la categoría welter, en uno de los combates más atractivos que pueden darse en las 147 libras.

Además de los ya mencionados, la cartelera contará con muchas atracciones que buscarán coronar a la velada organizada por Premier Boxing Championship como la mejor del 2019.

En el semifondo, Anthony Dirrel (33-1-1) expondrá por primera vez su corona supermediana CMB frente al excampeón e invicto David Benavidez (21-0) en una pelea en la cual el nocaut estará latante en todo momento.

Previamente, una de las grandes promesas del boxeo, Mario Barrios (24-0), quién viene de vencer al ‘Pitbull’ argentino Juan José Velazco, irá frente al ruso Batyr Akhmedov (7-0), exolímpico en Río 2016, por la faja AMB del peso superligero.

Fuera de los combates titulares, Josesito López (36-8) y John Molina Junior (30-8) intentarán robarse los flashes de la noche y prometen darle una guerra al público del Staples Center.

Además, habrá presencia Argentina, porque Fabián ‘TNT’ Maidana (16-1) volverá a los cuadriláteros tras su derrota frente a Jaider Parra en Mar Del Plata y enfrentará a Ramses Agaton (21-10-3).

Por último, también se contará con la aparición de Robert Guerrero (35-6-1) quién irá contra Jerry Thomas (14-1-1).

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar